TESTIGOS - WITNESSES


LA VERDADERA HISTORIA DE MARÍA JOSÉ CARRASCOSA.

LOS TESTIMONIOS DE LOS “CASEROS” QUE CUIDABAN SUS BIENES, NUNCA ESCUCHADOS POR NINGUN JUEZ NI JURADO POPULAR POR ESTAR AMENAZADOS SI ACUDIAN A DECLARAR.


Otra testigo de María José amenazada por Peter.

CARTA DE JOSÉ CARRASCOSA PADRE DE MARÍA JOSÉ.



  • Antes del Juicio de Nueva Jersey.

  • La Autorización de Sara Husban y Angel Hernandez para publicar las conversaciones grabadas.

  • Después del Juicio de Nueva Jersey.

  • · Grabacion Sara Hasbun.

    · Declaración Jurada de ambos Testigos. Descargar.

    Asalto armado días antes del comienzo del Juicio. Descargar. IMPORTANTE.

  • Conclusiones.


    1. Supuestamente: “La Fiscal del caso de Nueva Jersey contra Maria Jose Carrascosa, Carol Novey Catuogno coacciono a los Testigos enviando al Sargento de Policia Charles Ryan a amenazarlos a su casa, y queriendoles hacer firmar Declaraciones en contra de Maria Jose a traves de sus abogados en una Corte, por lo que esto significa una manipulacion al Jurado Popular y al propio Juez Donald Venezia”.

    2. Apoyo incondicional a Peter Innes del Juez Edward Torack. Por lo que todos los abogados de Maria Jose NUNCA fueron contra su ciudadano “protegido” aunque la maltrato. Pero el ultimo de ellos Scott Finckenauer, es quien teniendo todos estos testimonios documentados NUNCA los saco a relucir en ninguna de las Cortes de Nueva Jersey, suponemos cumpliendo asi su propio objetivo: “limpiar” su expediente laboral: Le fue RETIRADA su Licencia de abogado durante 3 meses en el año 2002. Este abogado no contactó con los primeros abogados de María José, Lesnevich & Marzano-Lesnevich, LLC y en el último año, NUNCA habló directamente con la Familia Carrascosa, limitándose a informar a la Agencia EFE de todo lo que iba sucediendo.

    3. Peter Innes - Petición a Projusticia

    ¿Supuesta corrupcion en el Estado de Nueva Jersey?

  • http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/ciencia-y-tecnologia/familia-Maria-Jose-Carrascosa-aporta-nuevas-pruebas-para-absolucion/9156115


  • http://xpuntodevista.blogspot.com/2009/12/el-caso-carrascosa-hoy.html